Nuestra Empresa - Pavimentos de PVC, deportivos, de caucho

Pavimentos Alcázar, empresa perteneciente a Rase Rm.&.Sb Luna, es una empresa dedicada al suministro e instalación de todo tipo de pavimentos para suelos y paredes, con toda la garantía y calidad que un resultado profesional exige.
 
Respaldados por más de 20 años de experiencia en el sector, e Instalando principalmente en Sevilla y otras zonas de Andalucía, somos una de las pocas empresas capaces de ofrecerle prácticamente cualquier tipo de suelo:  parquet de madera , pavimentos de PVC , pavimentos de Caucho , de Linóleo , moquetas …, así como revestimientos de paredes y pavimentos para usos especiales.
 
Nuestra garantía nace de la calidad de nuestros productos, ya que trabajamos junto a las empresas lideres en nuestro sector a nivel internacional, lo que nos permite posicionarnos a la cabeza del revestimiento de interiores.
Prueba de ello radica en la diversidad de clientes que compone nuestra cartera, los cuales son la base de nuestras innumerables obras.
 
Visítenos en el polígono industrial El Pino c/A Parcela 20 C.P. 41016 Sevilla Telf. 95 508 10 25 Fax. 954 323 496 Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 

Plano.jpg