Pavimentos de caucho y corcho - Suelos infantiles y deportivos

Ya sean lozas de caucho reciclado para zonas ajardinadas, parques infantiles y urbanos. Hasta los cauchos de mejor calidad para instalaciones deportivas.

 

Los pavimentos de caucho, ideales para suelos infantiles, están compuestos por gomas naturales y sintéticas. La goma es una materia prima con características únicas de resistencia, su superficie compacta y hermética lo convierten en un material higiénico por naturaleza. En el caso de las lozas de caucho reciclado de 60 x 60 en colores verdes y burdeos entre otros, son empleadas habitualmente en jardines infantiles de carácter urbanos y privados, ofreciéndonos una capacidad amortiguante a los golpes y caídas. Que solo un pavimento de este tipo nos puede ofrecer.


La otra opción de caucho de obligada mención son, las que nos ofrecen los pavimentos de caucho para instalaciones deportivas. Ya sean con base inferior de everlay como amortiguante, o si ellas. Los pavimentos deportivos de caucho están disponibles en espesores que van desde los 3,5 hasta los 9 mm de espesor. Siendo la mejor opción para cualquier tipo de instalación deportiva, estando presente en los mas importantes eventos deportivos del mundo.